domingo, 11 de octubre de 2009

Abenámar, Abenámar

http://blogs.periodistadigital.com/lamarea.php/2009/10/07/p251291#more251291 Aquí está la clave, por eso el éxito anunciado a la película antes de estrenarse, que supongo que formará parte de las lecciones de campo de Educación para la ciudadanía (mejor Formación del espiritu Nacional). Somos nacionales, no ciudadanos, sobre todo los que "semos" de pueblo

Hoz y martillo contra el martillo de herejes

Os podéis ahorrar el verla, si queréis os la cuento, o mejor imaginársela cada uno pues seguro que tenemos mas imaginación que el autorcito. Desde aquí se huele el tufillo Podéis copiar mi texto, no hay que pagar a la SGAE (¿la E no era de Españoles?, ¿ya no?)

Ni un duro para el "valiente" Abénamar. Por cierto, hablando de Abénamar otro día os recito el romance ¿lo recordáis?. Creo que han prescrito los derechos de autor del mismo, por lo menos a mí en el colegio me hacían aprenderlo de memoria, cosa que, mira por donde, no han tenido en cuenta los taquilleros de la difusión de la cultura. ¿Entra dentro de los derechos de copia por todos los medios etc etc el aprenderse de memoria un texto? . Yo ya estoy terminando la tabla de logaritmos y voy a empezar con la guía telefónica (no sé de qué color son las páginas porque soy daltónico, del dalta del Nilo, el que debe aparecer en la peli)

1 comentario:

Marcela Tamayo dijo...

He leído también otros comentarios sobre esta peli e incluso leí que Amenábar dijo que él no se mete contra el cristianismo, por lo cual, si antes no tenía interés en esta propaganda anti iglesia católica, ahora menos de esa producción del chileno.
Pienso que no se gasta 100 millones él, quizá menos, porque le inflan el costo para impresionar, pienso que todo esto es parte del plan mundial de persecusión contra el catolicismo desde diversos ángulos como lo es desde el cine para llegar a las masas (aplico el término comunista, digo, perdón, socialista)desde los libros, educación, tirar crucifijos, matar curas, etc, todo esto es parte del mismo plan y cada año, si nos fijamos,esos cineastas lanzan al mercado una peliculita de éstas