martes, 25 de septiembre de 2007

Visita a la Iglesia de Santa Bárbara.

Mi excursión de fin de semana
Me habéis sacado los colores con vuestros safaris fotográficos, y me he avergonzado de que teniendo algunas minas cerca de casa no las haya explotado. Mi primer problema fue encontrar la cámara, pero una vez resuelto me vestí de turista y a la calle…

Me escondo detrás del arbol, veo la alfombra puesta, me han pillado pero a lo mejor no es para mí, bueno, estamos a la intemperie y todo es legal, no hay copisraiggg


Me descubro, empujo un poco el arbol hacia mi derecha para que se vea bien el templo, ya sabeis donde me hallo y lo que vamos a encontrar (el sacristán, seguro)
Miro al cielo, me encomiendo a él, y de paso disfruto de la vista tan maravillosa de la fachada de la Iglesia de Santa Bárbara

Bueno, ya estoy dentro, toda una boda con novios (que no falten) e invitados a rebosar, pero me confundo con los fotógrafos profesionales y aficionados que van de un lado a otro (seguro que me han sacado en las fotos aunque iba sin corbata). Yo me olvido de los novios y a lo mío, primera fila ante la tumba de SM Católica don Fernando VI



Me vengo por las fotos que no dejan sacar en otros lugares, hasta que se acabe la pila o la boda…








Más cerca…










Todavía más…por cierto que haber si arreglan la inscripción, alguien colecciona letras mayúsculas…









el cura sigue con los novios, yo sigo con lo mío, más arriba









sigo subiendo…

y oh tristeza, la entrada a la capilla donde se encuentra el sepulcro de la reina doña Barbara de Braganza está cerrada, busco por allí y me encuentro a un propio con pintas de sacristán moderno, lo acucio a preguntas pero como mirando a otro sitio, y me dice que en la capilla se celebra la misa de la tarde todos los días pero como hoy hay boda pues se ha hecho en la iglesia, o sea que me han dado hora para mañana para visitar a doña Bárbara, y aunque tenga que hacer de monaguillo alli estaré a las ocho de la tarde. Lo siento por mis amigos pues habiamos quedado para un mús, otro dia será

Bueno, y perdonadme la chanza pero es que he disfrutado como un enano (estaba sentado) sacando fotos cada minuto, lo mismo que los amigos de los novios. A ver si mañana hay suerte

A todo esto las fotos están sacadas sin flash, me parece que hay una algo movida, mañana procuraré mejorarla pues encima sin dominar la cámara y con el libro de instrucciones en la boca (para mas inri abierto por la página del japonés)

1 comentario:

Correo BOD dijo...

Correcto, podias programar otra visita similar y me apuntaria.