domingo, 30 de septiembre de 2007

Fuera máscaras

Fuera máscaras

Se les veía venir desde hace tiempo. Tragaron con la transición porque era la única posibilidad que tenían de salir de las cloacas y pillar cacho en el poder. El tal Carrillo, se tragó la Corona con las lises y la cruz, se tragó la Bandera nacional con el asta, moharra, regatón y hasta la cuja de propina. Pero claro, los que estaban al otro lado de la mesa se tuvieron que tragar el sapo de toda la sangre que había hecho derramar en Paracuellos, y que con tantas memorias (históricas o histéricas) siempre responde que no se acuerda, que él pasaba por allí. Bien, se firmó la reconciliación, y la generación que no había conocido la guerra la acogió con ilusión y esperanza, y olvidando las tragedias familiares, que en todas las familias las hubo. Si hubo un bando vencedor, también encajó goles y muchos de sus deudos volvieron a casa en un ataúd. Todo eso se olvidó, y en aquellas fechas me era difícil comprender a los que desconfiaban del trato, y no estaban dispuestos a ceder porque habían vivido todo aquello. Hoy los comprendo y les doy la razón. Les habían robado su victoria y a la postre iban a ser burlados.

La Transición no fue volver al nefasto día de la proclamación de la republica (¡que alegría, ahora es la nuestra, el día de la revancha!), la segunda, ni menos al más trágico día de la proclamación de la tercera, el dieciocho de julio de 1936 (ahí ya no llevaban corbatas y sombreros), porque a ver si se entera esa panda de ignorantes, muchos de ellos sacando tajada del presupuesto nacional, que ya hubo una tercera republica, mas sangrienta si cabe que las dos anteriores, que asesinó a todos los diputados que pillaron que no eran de su cuerda, y a los que se le escaparon los arrojaron de su escaño ¿todo eso era legal? ¿eso era un régimen democrático y legitimo?, pues ese era el régimen de la tercera republica, una republica popular que había tenido un precedente en la de Mongolia, y que tendría unos consecuentes en las republicas populares del este europea, ah, y democráticas, que también así se apellidaban (contengo la carcajada en respeto a todas las vidas humanas que segaron esos sangrientos regímenes, incluido el español). Pues en efecto la Transición no fue volver a ese tenebroso pasado. La Transición fue empezar de nuevo una vida en común entre todos los españoles, cediendo todos un poco, y algunos un mucho, porque eran los que detentaban el poder y lo cedían voluntariosos. Sin esa cesión no habría habido Transición, y todos los bravitos que ahora se quieren poner medallas mienten, lo único que hicieron fue aplaudir a los criminales de ETA cuando mataban a personas que no eran de los suyos, porque como ellos no eran ministros ni se les esperaba, no tenían que ir a los entierros de policías y guardias civiles muy bien asesinados porque se lo merecían. Después, cuando les tocó a ellos, ya empezaron los asesinos a ser malos, aunque al parecer no del todo, como se ha visto muy recientemente.

Y todos los marxistones republicanistas escondidos en las cloacas salieron de ellas para apuntarse a pillar cacho. Algunos trincaron un escaño, ya estaban subvencionados. Y cedieron sus nostálgicas reivindicaciones, que no habían sido capaces de mantener con las armas en la mano, cuando uniformados se enfrentaron a un ejercito mas competente que sus ineficaces tropeles (¿cómo llamarlos sin emplear la palabra horda?) ¿Ejército republicano? Qué risa. Cuando los ejércitos de todas las naciones se habían convertido en eso, en nacionales, surge un ejército que no es nacional, sino del régimen que los sustenta: Ejercito republicano. ¡Que inteligencia la suya!
Pero volvamos a la Transición, pues mi memoria, sin necesidad que me la subvencionen es tan grande que incluso recuerdo aquello que no viví, y ello me aleja del tema

Volvió la paz, la armonía. Se hablaba de política en las familias, entre amigos, cada uno votaba a quien le apetecía y todo era viable. ¿Quién recuerda aquella canción de Libertad sin ira? Se había vuelto al régimen tradicional de la historia de España: la Monarquía. La monarquía no la inventó el Generalísimo Franco, era consustancial a la historia de España. Franco la instauró, cierto, pero con la Constitución (de la Monarquía española) de 1978 se restauraba la Monarquía histórica. ¿Todavía hay ignorantes que no se han enterado de esto? ¿Y encima cobrando del presupuesto?. La Constitución fue votada libremente por los españoles (ahora ciudadanos, otro chiste), con lo cual se aceptaba democráticamente, o sea que no venía impuesta por nadie. Y así pasaron los años

Pero llegó el día, que nada de esto servía ¿por qué? ¿De donde vienen las consignas ahora que Moscú ha cerrado la oficina? ¿De la Habana tal vez? ¿De Maracaibo? Se ha rebajado la categoría del patrón. ¿Puede ser esto posible? No voy a indagar más. Lo cierto es lo evidente: hay que romper la Nación española, atacar sus símbolos.

Empezamos con la Bandera. Los separatistas dicen que no es la suya, y la queman. Acto simbólico, pero como tal representa la ofensa. La bandera es un trozo de tela engarzada en un palo, el asta. Ella no puede defenderse sola, no puede vivificarse y darle con el regatón de su asta en el ojo del que la ofende. Es un objeto inane, cargado de simbolismo. Los que la consideran como suya deben ser los encargados de defenderla y articulados en un Estado de derecho, han de hacerlo por medio de las autoridades. Es cosa nimia. No lo es. El que la ofende sabe cual es su sentido y por eso lo hace, el encargado de defenderla también debe saberlo, pero no lo hace ¿por qué? Fuera caretas. Porque no es la suya. No se va a arriesgar por algo que no siente. La suya era la que llevaban esos desarrapados soldados que corrían hacia la frontera, y que tampoco supieron defender con eficacia. ¿Por qué van a correr riesgos como la brava mujer alcaldesa Regina?, no hace falta ser hombre para tener coraje, pero hay que dejar de serlo para ser un cobarde. Ahora cobarde, antes hipócrita, pero al quitarse la careta desaparece su hipocresía, ya no tiene que mentir, y también su cobardía, no la defiende porque no es la suya ¿por qué va a arriesgarse a izarla en el mástil? Todo aclarado, ya sabemos con quien estamos tratando, aunque nos habían mentido durante años.

El tal Carrillo está desaparecido, lo han echado de todas partes, pero Dios le conserva la vida, para que tenga que darle gracias por ello. Ya se ha olvidado de su pacto, y en sus memorias sigue sin rememorar nada. El que viene detrás no asume los compromisos contraídos, y de rojo pasa a verde, es igual, luego madurará nuevamente ¡viva Marx, Stalin, y toda su tropa infernal! Y a chupar del presupuesto.

Y queda el otro puntal, los que han trincado el poder violando la ley: pásalo
Primer objetivo: saldar España. El que quiera que se lleve su finca, y los asesinos a la calle, ya no tienen que matar para conseguirlo.

Y que hacemos con los símbolos? Acoso y derribo a la Monarquia. Republicanistas de toda la vida. Se ofende al Rey, o sea al representante del Estado, la personificación del mismo. El insulto no es personal, es institucional. No pasa nada. Este no es mi rey, esta no es mi patria, yo no soy patriota, soy ciudadano, citoyen que diría el otro, o a lo mejor viene por lo de Roma, no sé, yo soy español, o sea que esa es mi nacionalidad, la que me expide mi Nación, por lo visto ese titulo se lo han dado también a algunas regiones, un poco raro que lo compartamos los nacionales de una nación, valga la redundancia por génesis con una región, no entiendo nada, tendré que volver a copiar en los exámenes, pese a los copisraigg.

Lo de Cataluña es de risa. Quieto, que estamos hablando de algo muy serio. Cierto, no es para reírse de tanta estulticia en el género humano, pero a ver como puede digerirse. El Borbón no es su rey. Que mal suena eso del Borbón, ¿si dijéramos el López sonaría también mal? Yo creo que sí porque suena a falta de respeto, pero lo que quieren decir es que no lo consideran su rey. Lo podían haber dicho de otra forma más correcta pero lo que se trata es de ofender así que se cumple el objetivo. Vale, y ¿Cuál es su rey? ¿El Austria?, ahora parece que no suena tan mal, no tampoco, a ver, saca el libro de historia, uff, que lío, como parte de Cataluña se decantó por el Austria, y este derrotado se marchó, resulta que ahora no tenemos rey, porque encima el vencedor nos implantó la Nueva Planta, de plantilla, no de punta y tacón de la bota militar. Bueno, pues se quedaron sin rey, y yo sin saberlo, hasta que el listo de turno abrió el libro por esa página y es la que toca. El derecho de las armas del siglo XVIII no está vigente ya, cierto, en el XXI somos mas civilizados ¿cierto? ¿Quién ha dicho tal cosa? ¿y que hacemos con la conquista y reconquista de toda España por el Islam? Me parece que eso no viene en sus libros de texto, la Reconquista solo llega hasta el Ebro. Bueno, no tienen rey. ¿y tienen conde? A ver, el de la capucha, explicadnos eso del condado y el principado y la Corona Catalano aragonesa. ¿no será la Corona de Aragón?

¿Y por muy malo que fuese Felipe V con los díscolos catalanes sus sucesores también quedaban desposeídos del derecho que le otorgaba la fuerza? ¿y si hubiesen sido mas fuertes los austracistas? ¿Qué hubiese pasado con los otros reinos que no lo reconocían? ¿Quemarían su efigie o ese privilegio solo queda para los pirómanos levantiscos levantinos? Me parece que no habéis entendido nada. Lo de los cachorrillos (de treinta años, un poco madurillo ya para ser cachorro), pase, pero lo de los sesudos calvitos de tripas orondas y michelines que se le salen del bañador, me parece que no cuela. ¿o son unos ignorantes o pretenden engañar a alguien? Me parece que hay de todo

Acepto pirómano como animal asilvestrado con capacidad para regenerarse después de sufrir su castigo y pedir perdón. Pero atención. Lo de la cerillita y la lata de gasolina es muy peligroso. Hoy se quema una bandera nacional o la efigie del rey de España, mañana cuando la Iglesia plante cara, se quema un templo católico. ¿os suena esto? A ver los de la mentira histérica, sacar los apuntes, se puede copiar. Ninguna iglesia de España vale la vida de un independentista republicanista o austracista. Fuerzas del orden abstenerse de reprimir los disturbios ¿sigue sin sonar a nada? Pues preguntárselo a Su Santidad el Papa que os lo va a recordar dentro de unos días

En una NACIÓN donde se incumplen las leyes, y las autoridades encargadas de hacerlas cumplir hacen dejación de sus funciones no se puede vivir ¿qué hacemos?